INTRANET ALUMNOS Y DOCENTES

Capacidades

La simulación se ha transformado en uno de los aspectos más importantes dentro de la realización de los cursos que se imparten y por consiguiente en una herramienta indispensable para la práctica de los alumnos.

El conocimiento teórico reforzado por la práctica en simuladores, definitivamente nos permite tener profesionales mejores preparados y capacitados para enfrentar los desafíos profesionales futuros.

 

Equipamiento

 

 

El equipamiento corresponde a instrumentos y equipos de última tecnología para el apoyo de las clases. Este equipamiento es el óptimo, después de haber dedicado muchas horas de investigación, desarrollo y pruebas por parte de las empresas especializadas.

Para entregar una simulación cercana a la realidad uno de los aspectos importantes se relaciona con los implementos físicos como: maquetería, equipos para simular comunicaciones, instrumentos de medición y audio.

 

Gráfica

 

La gráfica es uno de los factores preponderantes para la simulación, ya que las cosas entran mucho más rápido por la vista, produciendo una mayor agilidad en el entendimiento.

Si la parte visual es bien lograda el efecto provocado en el alumno será mayor, debido a que estara inmerso en un entorno cercano a la realidad y logrará poner realmente sus conocimientos en práctica.

Desarrollo

 

 

 

 

 

 

Una de las características mas sobresalientes de nuestro centro corresponde a que somos capaces de adicionar información propia a nuestros simuladores, logrando personalizar la simulación a nuestra realidad.

Se ha conseguido incorporar situaciones nacionales aplicables a todos los escenarios gracias a la expertiz de nuestros profesores y operadores de los simuladores, como lo son las situaciones planteadas, también crear e incorporar en varios de ellos areas de ejercicio nacionales y modelos hidrodinámicos a requerimiento según necesidades planteadas.

El desarrollo ha involucrado en varias ocasiones materializaciones de proyectos propuestos por empresas externas, que se ha sabido llevar a cabo con un gran profesionalismo.

 

FaLang translation system by Faboba