INTRANET ALUMNOS Y DOCENTES

Cómo Postular

Empresas


Las empresas podrán acceder a la programación anual disponible en Cursos y realizar reservas de cupos a través de carta remitida por correo normal a nuestra dirección o correo electrónico a División Admisión Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando: nombre del curso, fecha y datos del participante.

Del mismo modo, las empresas que por necesidades internas, requieran curso en fechas no incorporadas en nuestra agenda, podrán solicitar programación extraordinaria con un mínimo de dos semanas, a través de carta o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dirigidos al Director de CIMAR señalando: nombre del curso, fecha tentativa y cantidad de participantes.

 

Particular


De la Postulación:

Los interesados en realizar cursos en CIMAR deben participar del proceso de postulación completando y enviando formulario disponible AQUI

 

De la Admisión

Los datos del postulante serán revisados objeto verificar si cumple con las conductas de entradas descritas en el programa del curso (http://directemar.cl/cimar/es/cursos-cimar) y certificadas por el interesado al pie de página del formulario.

 

Una vez finalizado este proceso, se enviará al correo electrónico indicado en el "Formulario de Postulación" (es importante que lo escriba correctamente) informando si fue aceptada o rechazada la inscripción en el curso.

 

NOTA: Los postulantes que no cumplan con los requisitos no serán considerados en el proceso de admisión.

 

De acuerdo a las Políticas de Privacidad los antecedentes se mantendrán en carácter de reservado.

FaLang translation system by Faboba